Ves tu cabello seco, sin brillo, aspero? Es normal, la sal, el cloro, el sol, las altas temperaturas… todo son agentes que castigan tu cabello y por eso es fundamental dedicarle unos cuidados extras después del verano.
Por eso te dejamos siete consejos rápidos para recuperarlo y conseguir que vuelva a estar brillante, suave y fuerte.
- PRIMER PASO Visita tu peluquería favorita y recorta las puntas, incluso cmabia el corte si quieres comenzar la nueva temporado con nueva imagen, siempre es más divertido. Utiliza formulas concentradas y nutritivas: champus para cabello seco y dañado.
- TERCER PASO Después de cada lavado utiliza de medios a puntas acondicionador y dos veces por semana mascarillas reparadoras.
- CUARTO PASO Siempre que puedas deja secar el pelo al aire libre y evita utilizar secadores y planchas. Tu cabello lo agradecerá.
- QUINTO PASO En este momento el mejor aliado de tu cabello es el serum, tuilizalo tanto con el pelo mojado como seco en las puntas.
- SEXTO PASO Al finalizar el lavado enjuagalo con agua fría y aguanta todo lo que puedas.
- SEPTIMO PASO No olvides cuidar tu alimentación: una dieta rica y equilibrada te ayudará a recuperar la salud de tu cabello.
En El Boticario en casa ponemos a tu disposición una amplia gama de productos que te ayudaran a recuperar y mantener tu cabello sano y bonito después del verano. ¡Consultanos!
0 Comentarios