La raíz de regaliz es el principal ingrediente para la receta que vamos a proporcionar el día de hoy. Muchos ignoran el poder que posee esta planta, pero como en anteriores ocasiones, gracias a este contenido podrán saber lo necesario acerca de ella, así no van a dudar en tenerla en casa y utilizarla para distintos fines. Sigue al pie de la letra el modo de preparación de este remedio natural cuanto antes.
Remedio para perder peso a base de raíces de regaliz
Ingredientes:
- Cuatro raíces de regaliz o una cucharada de regaliz en polvo
- Un litro de agua
Para preparar la infusión, necesitas hervir la cantidad de agua especificada en una cazuela y posteriormente agregar las raíces de regaliz. Las dejas a fugo por 20 minutos, cuelas el contenido de la olla en un recipiente con tapa hermética y listo. En el caso de que tengas el regaliz en polvo, debes dejarlo hirviendo solo por 5 minutos, ya que por su consistencia se diluye muy rápido. Realizas los mismos pasos como si estuvieras cocinando las raíces y voilà, el remedio estará preparado.
El líquido se debe ingerir dos veces al día por un mes ininterrumpido. Si deseas seguir bebiendo la infusión por más tiempo del estipulado, no hay ningún problema. Los primeros días de tratamiento vas a empezar a notar como tu hambre disminuye poco a poco y a medida que pasan las semanas, ya estarás obteniendo los resultados deseados.
Beneficios de la infusión de regaliz
Te proporciona energía
Los antioxidantes que componen a la planta hacen que tu sistema nervioso se mantenga activo por mucho tiempo, dejando de lado la fatiga y el cansancio, estimulando a tu cuerpo para que realices todo tipo de actividades durante tu jornada diaria.
Erradica los dolores de garganta
Si tienes tos o inflamación en esta zona interna de tu cuerpo, puedes despreocuparte, pues las cualidades medicinales del regaliz eliminan la irritación, dolor y mantienen la mucosa hidratada, de manera que la tos no haga acto de presencia.
Es antiinflamatorio
Sus propiedades antiinflamatorias reducen la hinchazón que puede presentar tu cuerpo, ya sea interna o externamente. Gracias a esto, los problemas estomacales e intestinales podrán erradicarse en menos tiempo del que puedes llegar a pensar.
¿Te ha interesado este contenido? Compártelo en tus redes sociales y déjanos tus inquietudes en la sección de comentarios.
0 Comentarios