El limón ha sido utilizado por los diferentes cultos para distintos propósitos, pero por lo generar su uso es energético y hay varias recetas y métodos de uso, por ese motivo vamos a proporcionarte la información necesaria para que de ahora en adelante coloques rodajas de limón bajo tu cama y alejes todas esas vibras negativas que se encuentren a tu alrededor.
Mejora la concentración
El limón nos lleva a un estado de calma, pues relaja nuestro cuerpo y tiene efectos positivos en el sistema nervioso. Su aroma mejora considerablemente nuestro nivel de concentración, por ese motivo es muy recomendable colocar varias rodajas de limón en tu habitación, ya sea bajo la cama, en la mesita de noche, etc. Lo importante es que estén cerca de tu cuerpo cuando llegue la hora de dormir.
Elimina el estrés
Por lo general, el insomnio es provocado por un alto grado de estrés en el cuerpo y la verdad es algo normal debido al estilo de vida que muchos llevamos, pero es necesario dejar de lado las preocupaciones porque un cuerpo cansado no rinde adecuadamente. El limón es un gran aliado para destensar el cuerpo y relajarnos por completo.
Reduce la presión arterial
La hipertensión es uno de los padecimientos más comunes en la actualidad y el limón tiene propiedades esenciales para combatirla. No importa si lo consumes en infusión antes de acostarte a dormir o si colocas una rodaja debajo de tu cama, con ambas opciones la presión arterial disminuye, al igual que los niveles de colesterol y triglicéridos.
Expulsa las vibraciones negativas
Nuestro cuerpo y mente pueden llegar a absorber una cantidad considerable de vibraciones negativas y es algo que no podemos evitar, pues en la calle hay muchas personas que aunque aparenten ser buenas, no siempre tienen buenas intenciones. Hacer rituales con Limón no sólo purifica tu espíritu sino que también alejan los malos pensamientos, personas malintencionadas, envidias, malos deseos, etc.
Aleja todo tipo de insectos
La peor pesadilla que podemos tener, es que nuestra casa esté infestada de insectos y todo se vuelve más grave cuando estos molestan en horas nocturnas, impidiendo nuestro descanso y dejándonos mentalmente más agotados de lo que ya estamos. Un trozo de limón en tu habitación alejará tanto a las moscas como a los demás insectos indeseados.
Si este contenido te ha parecido interesante y quieres llevarlo a cabo, no dudes en dejarnos tus resultados en la sección de comentarios. Compártele a tus amigos de las redes sociales esta valiosa información.
0 Comentarios